Ubicadas en el Edificio Linares, sobre la Calle 12 #30-18, en el tradicional barrio Pensilvania de Puente Aranda, se ofrecen amplias oficinas con áreas desde 129 m² hasta 221 m², ideales para empresas, centros administrativos o inversionistas que buscan espacios con alto potencial de valorización en el occidente de Bogotá.
El edificio se encuentra en una zona de vocación mixta, con predominio industrial y comercial, a pocos minutos del Centro de Bogotá y con excelente conectividad gracias a vías principales como la Avenida NQS, Calle 13, Calle 6, Carrera 24 y Calle 19, además de contar con fácil acceso al sistema TransMilenio y rutas de transporte público.
El Edificio Linares está conformado por 4 niveles, distribuidos en 6 oficinas y 2 locales comerciales. Cada oficina ofrece espacios amplios, con buena iluminación natural, baños privados, pisos en cerámica y servicios públicos básicos. Algunas unidades cuentan con interconexión interna y acceso a terraza.
El sector se encuentra en proceso de renovación urbana, lo que representa una oportunidad de inversión para proyectos empresariales, coworking o instituciones educativas. La zona cuenta con equipamiento urbano consolidado, bancos, restaurantes, comercio y cercanía a importantes ejes logísticos y de transporte.


